Recomendación de Wrong Turn (2003)

Calificación #:
7.5/ 10
Director:
Rob Schmidt
Tiempo de ejecución:
90 minutos
Elenco:
Harrington Desmond, Eliza Dushku, Emmanuelle Chriqui, Jeremy Sisto


Tuve la suerte de que me prestaran  esta película. Por lo que fue una experiencia bastante interesante, sobre todo porque me gustó mucho la película. Antes de hablar más acerca de cómo ver, vayamos a la historia… Un hombre que  se mete en un pequeño accidente con un grupo de cinco amigos en una zona boscosa de West Virginia. Ellos van en busca de ayuda, sólo para descubrir una pequeña casa aislada en el bosque, que luego descubren que  es habitada por una familia de caníbales deformes.

La película se entiende, obviamente, para hacer homenaje a otras películas clásicas de los años 70’s y 80’s como The Hills Have Eyes y The Texas Chainsaw Massacre. Me encantan esas películas, así que naturalmente me estaba gustando realmente  esta película. Me alegro de que no hubiera mucha promoción para la película. También me gustó como las caras no eran mostradas de forma muy clara. La película tuvo una buena cantidad de sangre que no se ve mucho hoy en día-, porque la gente está demasiado miedosa  a la clasificación de la misma. Hay algunos sustos decentes, pero ninguno de ellos realmente me afectó. También había un montón de momentos de tensión que realmente te mantiene en suspenso.

Yo estaba atento en la película de principio a fin. Disfruté cada momento de ella y aunque el final era previsible, seguía siendo bastante bueno. La película lo tenía todo – dulces escenas de muerte, chicas calientes, suspenso, una familia endogamia deforme; que el amor mismo. Esta es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, especialmente rentadas, y por eso le doy un 7.5-calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *