Recomiendo Remake de Dawn of the dead 2004

Quiero recomendar este excelente remake de dawn of the dead, es una pelicula que mezcla el toque de humor negro que caracteriza a todas las pelicuals de George a Romero, esta película fue dirigida por Zack Snyder  y escrita por James Gunn, al igual que la anterior película pero de diferente manera la historia se centra en un grupo de personas que se refugian en un centro comercial  ante una plaga zombie, de hecho hay un juego llamado dead rising siento que muchas ideas la tomaron de esta película,   la película se centra en Ana una enfermera después que regresa de su trabajo en el hospital , toma un tiempo a solas con su marido, al despertar se encuentra con su vecina Vivian una pequeña niña infectada con el virus , ataca a su marido, después este se convierte en zombie, y Ana no tiene otra opción mas que escapar por el baño de su casa , después se encuentra con un policía Kenneth un policía que viajaba hacia la base de Fort pastor, después se encuentran a otros tres sobrevivientes -Michael, Andre y su esposa embarazada Luda- irrumpen en un centro comercial. Dentro, son atacados por un zombi, el cual hiere a Luda.

En el lugar se encuentran con tres guardias de seguridad -CJ, Bart y Terry- los cuales deciden dejarlos permanecer a cambio de sus armas. Después de asegurar las entradas del centro comercial, suben al techo donde ven cómo los zombis rodean lentamente el edificio. Allí también conocen a otro superviviente, Andy, quien se encuentra en una tienda de armas cruzando el estacionamiento.

Me gusto la película ya que es una trama más seria, los zombies pues están bien caracterizados. La película te deja en suspenso mucho tiempo, sin contar que la historia aunque sea un remake es una gran película, también tiene escenas divertidas,  recomiendo comprar esta película o rentarla…..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *