Remake de Troll Hunter confirmado

Durante muchos años se habla de que Hollywood se adueña de películas extranjeras populares, ellos rehacen estas películas para el público Americano, Troll Hunter es una película de origen Noruego.

troll hunter

Durante un tiempo parecía que Paramount quería conseguir los derechos de Troll Hunter, pero sin embargo el filme será producido por Chirstopher Columbus en asociación con varios productores originales del filme, y esto es una buena noticia para darle mayor seriedad a esta película.

Se espera que la producción comience en algún momento del próximo año, con el fin de ahorrar dinero para comenzar a rodar en lugares que son espectaculares por su nivel de suelo, darle un mejor ambiente a este tipo de películas.

El británico Neil Marshal será el nuevo productor del remake de Troll Hunter, este director llevo al éxito la serie Juegos de Tronos, sin duda es una excelente noticia tener de vuelta esta película, solo esperemos sea igual de buena que la original, no sé pero últimamente he visto muy malos remakes de películas antiguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *