Resident Evil 5: La venganza

Está es una de las cintas más esperadas del 2012, debido que la saga de películas de Resident Evil, es una de las favoritas por todo el público. Se debe señalar que en el caso de Resident Evil 5 que es la venganza, nos dejara sorprendidos de todo lo que nos ofrece y además de ser una de las favoritas por todo el público. Protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory además de contar con la participación de Boris Kodjoe. De igual manera, tiene la participación en la dirección Paul W. S. Anderson. Está es una de las películas de terror más esperadas que podremos encontrar en nuestra cartelera de cine.

Resident Evil 5: La venganza

La sinopsis de Resident Evil 5: La Venganza se centra Alice que sigue luchando arduamente contra la corporación Umbrella, donde el virus sigue en aumento, cuando esto provoca que Alice tenga que toparse contra más villanos y también una serie donde pasan una serie de muertos que intentaran atacar a Alice sin problemas. No obstante, está intentara escapar de todos los ataques por parte de los zombis y la empresa para mantenerse con vida.

El estreno de Resident Evil 5: la venganza es una de los más esperados y se espera que su estreno sea el 5 de octubre en los Estados Unidos y España, para que el 22 de octubre sea estrenada para todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *