Scary Movie 5

Para todos los amantes de Scary Movie, seguramente han de estar pendientes de todas las novedades al respecto de está cinta. Cabe señalar que está es una de las cintas más taquilleras dentro de la industria de las películas de terror, de igual manera, se había perdido una continuidad y es por eso que ahora buscan retomar la cima. En efecto, estamos hablando de Scary Movie 5 que se encuentra protagonizada por Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Terry Crews y Kate Walsh. Sin dejar de contar de la producción de David Zucker y Malcolm D. Lee, está cinta prevee el regreso triunfal de su saga.

Scary Movie 5

La sinopsis de Scary Movie 5 se centra en el matrimonio de Dan y Jody quienes ahora son todos unos profesionales. Sin embargo, esto puede cambiar y es que con el recién nacimiento de su pequeño hijo, todo empieza a cambiar. Debido que se empiezan a dar cuenta que una fuerza demoniaca se encuentra en su hogar, es por eso que contratan a un grupo de científicos que buscaran alejarla para siempre. Sin embargo, esto se puede tornar peligroso y a la ves en una aventura muy a la actividad paranormal.

El estreno de Scary movie 5 será el próximo 20 de abril prácticamente para todo el mundo, debemos mencionar que está cinta se encontrara únicamente en 2D, al menos esto es lo que han informado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *