Sexta temporada de The Walking Dead

Es interesante el giro que está dando esta serie, sin duda The Walking Dead sigue ganando mucho terreno, algunos medios han dado estadísticas al compararla con la pasada temporada donde rompió records de audiencia, en esta ocasión aunque tuvo menor audiencia yo creo que con lo que se ha visto en los dos primeros capítulos de esta temporada puede llegar hacer quizás la mejor de todas.

6 temporada de The Walking Dead

Atención Spoiler

Ahora el grupo de Rick empieza a mover a su gente para poder desviar una oleada de zombies, poco tiempo después el grupo de Rick es atacado por un grupo de personas con una W en la cabeza, cada vez vemos como el grupo de nuevo empieza moverse viviendo diferentes circunstancias en diferentes lugares.

Carol a tomado mucho protagonismo como una mujer que se ha ido curtiendo después de haber vivido varias circunstancias en su vida que la han llevado ha hacerse de un estilo muy similar al de  Rick. El próximo capítulo probablemente después del ataque de este grupo de supuestos liberadores  se centrara en lo que ocurrió con el desvió de la oleada zombie.

carol the walking dead

Información del episodio 4 de The Walking Dead 6 Temporada

Para todos los fanáticos que somos muchos, nos llevamos una gran sorpresa por parte de AMC, el próximo cuarto capítulo de The Walking Dead “Here’s Not Here” durará 90 minutos , además durante la transmisión de este nuevo capítulo  , AMC nos dará a conocer un avance de su nueva serie de televisión Preacher.

Transmisión en Latinoamerica

Aunque la cadena Fox en Latinoamérica pasa esta serie de televisión los día Lunes, para los que tienen el paquete FOX+ contratado podrán ver esta serie de televisión durante esta 6 temporada los nuevos episodios subtitulados el mismo día de transmisión que en Estados Unidos, por televisión abierta en México la cadena Televisa retransmite los capítulos en idioma Español.

https://www.youtube.com/watch?v=FzNxybjtqxs

Por último les dejo el nuevo tráiler del episodio titulado “Thank You”, disfrútenlo y seguimos con la mejor información de The Walking Dead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *