Silent Hill 2 en 3D

Una de las películas de terror más importantes de los últimos años, es sin lugar a dudas Silent Hill y es que ahora con el estreno de Silent Hill 2 quedaremos expectantes de todo lo que nos pueda ofrecer está cinta que ha sido alabada por el mundo del cine. Dirigida por Michael Basset y protagonizada por AdelaideClements y Sean Bean; nos darán 137 minutos de terror, miedo, muerte y suspenso que nos dejaran comiéndonos las uñas por muchos días. Está cinta será estrenada en octubre de 2012 para todos sus seguidores.

silent hill 2 3d

La sinopsis de Silent Hill 2 se centra en Heather  que junto con su padre siguen intentando huir de las fuerzas maléficas que envuelven su destino. Cansado de esto creen que ya es suficiente dejarlo pero sufrirán una sorpresa que dejara su vida marcada para siempre. Próxima a cumplir 18 años Heather empieza a tener sueños bastante perversos donde el principal protagonista es su padre, debido que este se pierde para siempre y esto intentare evitarlo.

Sin embargo durante estos sueños en un análisis profundo, se da cuenta que su padre no es quien ella pensaba y esto puede envolverla en las sombras por toda la eternidad, por lo que necesita encontrar la manera de escapar de todo lo que asecha sobre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *