Sinopsis de la película Apocalipsis Z (2014)

Apocalipsis Z, es una película de origen español. No se tienen datos sobre el lugar o país donde se estrenó. Su productora es Vaca Films y Filmanova. Es dirigida por el cineasta David Alonso y el guionista es Javier Gullón.

apocalipsis z

Sinopsis

Apocalipsis Z, es una película basada en el libro escrito por Manuel Loureiro, el cual relata la historia sobre un abogado de edad muy joven que disfruta de su vida de manera pasiva sin preocupaciones ni nada que lamentar. Esta trama de acuerdo con el escritor, se desarrolla en tierras españolas rodeada de sus provincias y muchas diversiones de carácter normal para los jóvenes.

El protagonista de la película Apocalipsis Z, aparentemente, lleva una vida quieta y reposada, pero de repente sucede algo inesperado en su vida, y es que un pequeño descuido médico le hace dar un tremendo giro a su vida y a los demás ciudadanos.

Al principio parecía insignificante el escuchar a cerca de una noticia un tanto vaga e informal que muchos no le prestaron atención, pero que conforme pasaban los días, esa insignificante noticia cuyo rumor se corría a través de los medios de información escrita, ahora se ha convertido en una de las peores pesadillas de la población. Una tremenda epidemia con la suficiente fuerza como para aniquilar por completo a la humanidad, entera se ha apoderado indiscriminadamente de todo el país, lo cual ha despertado el terror en territorio español.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *