Sinopsis de la película Así en la tierra como en el infierno

Así en la tierra como en el infierno, es una película de origen americano, y su título original es As Above, So Below. Estará lista para estrenarla en agosto del 2014 en los Estados Unidos y en España para un mes después. La productora es Legendary Pictures, del director John Erick Dowdle, él mismo participa en la escritura del guion junto a Drew Dowdle. Participan al menos unos cinco atores en el reparto de esta película. En las próximas líneas, breve sinopsis.

asi en la tierra como en el infierno

Sinopsis

La historia que se relata en esta película está relacionada con un grupo de exploradores que se introducen en una aventura terriblemente tenebrosa en la cual recorren una extensa longitud que abarca muchísimos kilómetros debajo de las carreteras de la gran ciudad de París. En las partes subterráneas de estas calles, se encuentra una infinidad de huesos humanos, tan grande que es difícil de entender el tremendo laberinto que forman dichos restos.

Los exploradores tienen el trabajo de descubrir cuál es el verdadero significado de aquel terrible hallazgo y qué función desempeñan estos en relación con la ciudad. Pues tal parece que esto no es nada más que una ciudad convertida en un tremendo cementerio, por lo que la denominan “Ciudad de los muertos”.

El recorrido durante estos largos kilómetros cubiertos por la inmensidad de huesos hace que los nervios de los exploradores se estremezcan a cada momento y el corazón se precipite cada momento con más fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *