Sinopsis de la película Child´s Play (2014)

Child´s Play fue producida en los Estados Unidos, por MGM, fue dirigida por el cineasta Tom Holland, escrita por Don Mancini. Su primera entrega fue en el año 1988. Es una película con una trama cuyo contenido se centra en el terror causado por un muñeco diabólico poseído por fuerzas demoníacas el cual tiene como propósito tomar vida humana a través de poseer la vida de un niño o niña en especial. A continuación, breve sinopsis sobre esta película terrorífica.

childs play 2014

Fiona Dourif, hija del actor de reparto de esta misma serie, Brad Dourif, es la protagonista en esta entrega de la serie que se ha lanzado en el 2014 de este muñeco satánico. En esta ocasión Fiona desempeña el papel de una niña llamada Nica, la cual tiene como juguete a este muñeco diabólico, el papel del muñeco lo ha desempeñado Andy Barclay. Hasta esta fecha son siete las películas que se han filmado sobre este misterioso personaje. La número siente de esta serie, no está aún disponible para poder obtenerla en DVD u otros artefactos y por ende, es muy poca la información que se tiene al respecto, por lo que exponer su sinopsis es demasiado complicado por el momento.

Como todos saben ya, esta serie siempre se ha distinguido por las características propias del personaje del cual se derivó la idea. La misión de este es cobrar vida poseyendo a una persona, por lo general lo ha intentado con niños. Es una serie muy espeluznante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *