Sinopsis de la película Dead Snow, Red Versus Dead

Dead Snow: Red Versus Dead es el título original de esta película de origen Noruego. La producción de esta película estuvo a cargo de Tappelulft Pictures, Saga Films y tthefyzz. Fue dirigida por el director Tommy Wirkola y el guion de esta película fue escrito por Tommy Wirkola, Stig Frode Henrikens y Vegar Hoel. Los actores de reparto que participan son cinco. A continuación breve sinopsis sobre ella.

Dead Snow, Red Versus Dead

Sinopsis

La película dura unos cien minutos aproximadamente. El género que representa es del tipo terror pero también regala un poco de acción para los que disfrutan de la acción. Se trata de esas películas basadas en historias imaginarias donde los protagonistas son zombies, personajes que se dedican a combatir a este tipo de personajes malévolos que deambulan por las ciudades y pueblos en busca de su alimento preferido.

La trama de esta película está basada en sobre la historia o mejor dicho, es como una continuación de la única persona que lo salió como sobreviviente en la entrega anterior del último reparto de esta serie. Al parecer, después de la última pesadilla que se viviera en la filmación de la película anterior, a hora resulta que la cantidad del ejercito zombies se ha multiplicado y ahora la única opción que tiene es solicitar ayudad.

http://www.youtube.com/watch?v=n4FoV9iiLmI

Para tal efecto contrata a un poderoso ejército compuesto por una brigada especializada en combatir zombies. Con estos se introduce en una guerra macabra en la cual tiene como propósito exterminarlos definitivamente.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *