Sinopsis de la película Demonic

Demonic es el nombre original de la película que fue creada en Estados Unidos y la productora es ICON Entertainment, del director Will Canon y el guion escrito por Max La Bella. Sus actores de reparto son seis. Esta es una cinta que narra sobre la historia de un múltiple asesinato. A continuación se presenta en breve una sinopsis de esta cinta cinematográfica.

demonic

 Sinopsis

La historia narrada en esta cinta está basada en la vida de un grupo de estudiantes que se dedican a realizar investigaciones sobre fantasmas. Ellos se dedican al oficio de casar fantasmas y en esta ocasión se encuentran realizando una pesquisa con respecto a los rumores de que en una casa abandonada se registran ciertas apariciones de seres del otro mundo. Es decir, fantasmas.

Cinco jóvenes amigos y compañeros de estudio, son los que se han introducido en la casa que ha estado abandonada desde hace un tiempo y mientras están desarrollando la investigación algo inimaginable y brutal les acontece. Y es que todos ellos son asesinados con lujo de barbarie dentro de esa casa. Las autoridades inician una tremenda búsqueda e investigación para dar con el o los responsables del quíntuple crimen.

Mark Lewis, el detective a cargo de la investigación y Elizabeth Klein quien es psicóloga en el departamento de policía tienen a un supuesto sospechoso al cual llaman John Ascot y han determinado profundizar sus investigaciones enfocados en él, de quien se espera una declaración fundamental para descifrar el enigma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *