Sinopsis de la película El heredero del diablo

Era una de las mejores y bellas noches en las cuales los recién casados lo que más quieren es disfrutar a lo máximo de su luna de miel que tanto así que están completamente enloquecidos por estar pasando por ese momento interesante que al fin ha llegado y lo están viviendo a lo grande. Pero en el momento preciso en que están viviendo el mejor de sus días, comienza a ocurrir algo extraño, algo inesperado, algo que no parece normal y que tienen fondos oscuros y macabros.

el heredero del diablo

Una pareja de jóvenes que recientemente se han unido en matrimonio y ambos han decidido ir a disfrutar de su luna de miel, pero que durante ese corto tiempo sucede lo que ninguna pareja desearía que le ocurriera. Un embarazo inesperado, algo que si acaso estaba dentro de los planes de la pareja, pero que no se esperaba en estos momentos. Este acontecimiento causa un terrible asombro, pues como veis, no era parte del plan, hasta ese instante.

Deciden documentar todo el desenlace mientras todo se desarrolla paso a paso, pero mientras eso se realiza, algo inusual se comienza a experimentar en la conducta de la mujer, el joven esposo ha notado un misterioso cambio en la salud de la esposa, lo que va en aumento a medida que transcurren los días, de tal forma que ciertas manifestaciones malévolas se van desarrollando, las cuales van generando ciertos cambios espeluznantes en el cuerpo de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *