Sinopsis de la película Extraterrestrial

Extraterrestrial es una película de origen canadiense, dirigida por el director Colin Minihan y el guionista es The Vicious Brohters.

Extraterrestrial

Sinopsis

Como siempre, los jóvenes siempre andan inventando una y otra cosa, a veces se les ocurren cosas que luego se arrepentirán de haberlas realizado o planeado. Tal es el caso que se narra en esta cinta. Y es que un grupo de intrépidos estudiantes amigos entre sí, deciden salir a vacacionar por un par de días a una de las cabañas que se encuentran internadas en el bosque.

La intención de los divertidos jóvenes es que aparte de tomar las vacaciones, des estresarse un poco y tomar aire puro, entre otras cosas, quieren ir a esa cabaña para disfrutar de la estadía en dicho bosque durante el fin de semana para poder retornar a la universidad después de realizado el proyecto vacacional que tienen por ahora.

Extraterrestrial

Llegan a la cabaña y de inmediato comienza a disfrutar de una fiesta que según ellos la tienen bien merecida, pues el largo trayecto de estudios que han pasado los ha dejado cansados y cargados de estrés y a hora tienen la oportunidad de descargar esa terrible carga de sobre de ellos.

Las cosas comienzan a cambiar cuando de súbito, una tremenda luz se desprende desde el cielo, la cual cuando se acercan para constatar y se dan cuenta que es un avión que realiza un aterrizaje forzoso pero que algo extraño ha sucedido, rastros de huellas misteriosas se han movilizado hacia el interior del bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *