Sinopsis de la película Jessabelle

Jessabelle es una película de origen americano y se espera su estreno para el 19 de agosto del 2014. La productora responsable es Modern VideoFilm y el guion para esta cinta lo ha escrito Robert Ben Garant. Una serie de misterios se generan durante el desarrollo de la cinta, la cual pondrá en tela de juicio a los que la observen. Muy pronto tendrán el gusto de verla ya que su estreno está próximo. A continuación, breve sinopsis sobre Jessabelle.

pelicula jessabelle

Esta película se desarrolla en base a la historia de una chica, a quien le sucede una serie de cosas. La trama se desarrolla en Luisiana, lugar de residencia del padre de la chica. La trama relata que esta joven en determinado momento es obligada por su padre para que retorne a su hogar, el problema es que mientras se conducen hacia Luisiana, les ocurre un terrible percance. Sufren un accidente automovilístico y la chica queda parapléjica de ambas piernas lo cual de allí en adelante las cosas se le complican pues ya no podrá movilizarlas para nada.

jessabelle

Es ese estado en el que se encuentra ahora, algo raro comienza a descubrir y es que según ella, ciertos misterios ocultos se han originado alrededor de su vida desde el momento en que nació. Un malévolo fantasma llamado Jessabelle la persigue cada día queriendo destruir su vida. Sara Snook, es la protagonista que desempeña el papel de Jessie, la joven a la cual se ha hecho referencia anteriormente. 

Términos de Búsqueda:

  • jessabelle resumen
  • el fantasma de jessabelle pelicula con explicacion
  • jessabelle sinopsis
  • jesabelle argumento
  • trama de la pelicula jessabelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *