Sinopsis de la Película La Cueva

La película La Cueva fue creada y estrenada en España, en julio del 2014. La agencia productora es Morena Films y fue escrita por Alfredo Montero y dirigida por él mismo. Cinco son los actores de reparto que participan en esta película.

la cueva 2014

Sinopsis

El espacio geográfico donde se desarrolla la trama de esta película está representado por las aguas del mediterráneo, en las cuales se contemplan paisajes rodeados de las playas cubiertas por la arena blanca y una virgen naturaleza que le dan un colorido verde y fresco al ambiente, entre otras cosas impresionantes.

Como muchos jóvenes que gustan de experimentar diversas aventuras, un grupo de 5 inseparables amigos se deciden a emprender un viaje de aventuras por estos bellos y coloridos pero riesgosos paisajes. La intención de estos muchachos es encontrar un lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones por lo que con equipajes sobre sus hombros inician el camino hacia lo que más tarde sería la peor de sus pesadillas.

Dos días han pasado ya desde que salieron de sus hogares y ahora Begoña, Celia, Carlos, Jaco e Iván, está frente a la entrada de una inmensa cueva la cual han descubierto dentro de uno de los acantilados. Seducidos por la curiosidad y los deseos de experimentar la adrenalina, se introducen en ella, y en seguida lo que parecía una aventura divertida, a hora es al peor de las pesadillas convertida en un reto en el cual cada uno debe sobrevivir a cualquier costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *