Sinopsis de la película Life After Beth

La película Life After Beth fue creada en los Estados Unidos. Su estreno se espera para el 15 de agosto de 2014, también en los Estados Unidos. En la producción de esta cinta cinematográfica han participado las siguientes productoras: American Zoetrope, Starstream Entertainment y Abbolita Pictures. El que dirige el desarrollo de la cinta es el director Jeft Baena y el guionista es el mismo director. En la producción y desarrollo de toda la acción de esta cinta participan al menos unos 9 actores de reparto. En las siguientes líneas se presenta una sinopsis acerca de la cinta.

life after beth

Sinopsis

Life after Beth es una película que tiene un poco de comedia y otro poco de terror, por lo que se le clasifica dentro del género comedia negra. La interpretan Dane DeHaan, Anna Kendrick y otros ocho actores más. También participan muchos otros en diferentes posiciones como por ejemplo vestuarios, maquillajes, montaje, iluminación, etc.

Un joven llamado Zach se encuentra sumamente destruido emocionalmente tras la triste pérdida de su amada novia, una joven llamada Beth, quien muere de forma repentina. El caso es que la joven vuelve a la vida misteriosamente, situación que Zach considera como una nueva oportunidad que se le ha otorgado para restablecer una relación más concreta. El problema es que su nueva vida es totalmente diferente a la anterior. Esta viene con rasgos demoniacos muy raros. Dane DeHaan es el que hace el papel de Zach el joven enamorado y Aubrey Plaza es Beth.

 

Términos de Búsqueda:

  • life after beth sinopsis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *