Sinopsis de la película Mercy

Mercy es una película de origen americano y es una producción de la industria Universal Pictures. El director de esta película es Peter Cornwell y el que ha escrito el guion de Mercy, la película es Matt Greenberg. En el reparto de Mercy, la película, han participado los actores: Frances O´Connor, Joel Courtbey, Chandler Riggs, Dylan McDermott. En las próximas líneas se describe una breve sinopsis de la película Mercy.

peter cornwell mercy

Sinopsis

O´Connor, hace el papel de una madre que sin tener quien la respalde, es decir, no tienen esposo, pero sí, dos hijos muy muchachos todavía. Esta protagonista se basa en la historia de una mujer, papel que interpreta en esta película, la cual emprende camino hacia el lugar de residencia de una mujer que ha entrado ya a la edad de los 100 quien se llama Mercy. Mercy es la abuela de ellos y se han encaminado a su casa para poder cuidar de ella ya que ha entrado en una situación difícil.

Cuando la madre y sus dos hijos están en la casa de habitación de la abuela Mercy, algo raro comienzan a descubrir y es que esta señora que ya es de edad avanzada, tienen ciertos conectes con el mundo de la oscuridad. Pues los nuevos visitantes que solamente iban para cuidar de su indefensa abuela, se dan cuenta que la abuela en realidad no es una pieza sencilla ya que es una reconocida bruja del lugar quien tiene pactos con el mismo demonio desde hace años.

Términos de Búsqueda:

  • mercy sinopsis
  • pelicula mercy
  • mercy pelicula
  • sinopsis mercy
  • de que trata mercy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *