Sinopsis de la película Oculus

Oculus, es una de las películas de terror que a muchos les gusta disfrutar, es de origen americano y se estrenó en Estados Unidos en abril del 2014. Fue producida por Intrepid Pictures y Blumhouse Productions. Dirigida por el famoso Mike Flanagan y el guión fue escrito por Mike Flanagan y Jeff Howard. En Oculus, participan al menos unos 10 autores de reparto. He aquí una sinopsis de esta película.

oculus 2014 pelicula de terror

Sinopsis

Oculus está basada en la historia de una familia que hacía ya unos 10 años que había sufrido una terrible tragedia, esto es, la familia Russell. Tim y Kaylie dos hermanos, en su etapa adolecente, fueron afectados drásticamente por esta tragedia. Karen Gillian, es la protagonista y desempeña el papel de Kaylie, quien lucha desesperadamente por demostrar que su hermano Tim, quien es acusado de dar muerte a sus progenitores, es inocente y aunque ahora, cuando cuenta con la edad de 20 años se encuentra en libertad, Kaylie quiere demostrar que la muerte de sus padres fue  producto de una especie de maleficio cuya presencia se manifiesta a través de un antiguo espejo, una de las reliquias ancestrales guardadas en su casa durante muchos años.

Al intentar descubrir sobre la similitud de la muerte de todos sus antepasados propietarios del misterioso espejo, Kaylie comienza a tener manifestaciones demasiado extrañas en su persona, las cuales son desatadas por medio de fuerzas sobrenaturales, a lo que los hermanos de Kaylie concluyen que están relacionadas con acontecimientos de la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *