Sinopsis de la película Paranormal Activity, Los señalados

Paranormal Activity: Los señalados, es una película de origen americano, producida en los Estados Unidos y se estrenó en este país en enero de 2014. También fue estrenada en España en el mismo mes y año con una diferencia de dos días. En España fue estrenada el día uno de enero y en USA, el día tres. Fue producida por Paromount Pictures, dirigida y escrita por Christopher Landon. Participan al menos unos 15 actores de reparto. Su clasificación, para mayores de 15 años. A continuación, breve sinopsis.

paranormal activity los señalados

Sinopsis

Andrew Jacobs, principal protagonista de esta entrega, desempeñando el papel de Jesse. Se dice que en la ciudad o el barrio donde Jesse reside, se produjo una situación bastante extraña. Y es que una mujer con malos modales muy reconocida en el lugar por sus cualidades y características raras, ha sido acecinada. Jesse junto a algunos de sus amigos, se dirigen dominados por la curiosidad hacia la casa de esta extraña mujer para verificar el suceso pero algo demasiado raro sucedió en el momento en que ingresaron a la casa de esta mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=BBZNJGRHHFc

La presencia de ciertos espíritus malévolos se comenzaron a manifestar en la vida de Jesse, de acuerdo con la trama, Jesse fue elegido por espíritus satánicos y ahora familiares y amigos entran en una serie de batallas contra estos espíritus satánicos echando mano a todo lo que sea posible para expulsar estos demonios que han poseído a Jesse y le han robado la tranquilidad a todos.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *