Sinopsis de la película Pride, Prejudice and Zombies

Pride, Prejudice and Zombies es una película de origen americano, producida por Panorama Media, Darko Entertaiment y la famosa Handsomecharlie Films. Esta película es dirigida por Burr Steers y escrita por David o. Russell. Único actor de reparto, Lily Collins. A continuación, breve sinopsis de esta película.

pride-and-prejudice and zombies

En muchas ocasiones se ha oído hablar de los zombies y a lo mejor a muchos les agrade mucho ver este tipo de películas, las cuales no dejan de causar ciertos efectos en la vida emocional de las personas, ya que su contenido se basa en ciertas ideas un tanto descabelladas que ponen a temblar de nervios a cualquiera.

Sinopsis

En realidad, esta película está basada en una de las novelas de Seth Graname-Smith, la cual se basa en ciertos rasgos de la vida de Jane Austen. El espacio donde se desarrolla la trama de Prejudice and Zombies es en el país de Grand Bretaña más o menos ahí por el año 1819. Sucede que una cuadrilla compuesta por zombies abate terriblemente la tranquilidad de Meryton, un pueblo ubicado en Gran Bretaña. El padre de Elizabeth la ha instruido perfectamente a ella y a su hermana para que puedan contrarrestar a estos zombis que en cada momento se incrementan en número, ya que los muertos en esa ciudad resucitan con un terrible anhelo de saciar su terrible apetito.

Pero al pueblo llega un tal sujeto llamado Darcy, quien provoca una serie de distracciones en Elezabeth quien al parecer desea piensa conquistarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *