Sinopsis de la película The green Inferno (2014)

The Green Inferno, es una película americana que se estrenó recientemente en los Estados Unidos. Su productora es Worldview Entertaiment y su director es Eli Roth, el guionista es el mismo Eli Roth junto a Guillermo Amoedo. Diez son los actores de reparto que participan en esta película. A continuación, breve sinopsis sobre esta.

the green inferno poster

Sinopsis

Que les parece si se conducen con las intenciones de ayudar a un determinado grupo de personas que están a punto de enfrentar una amenaza. Van con toda la emoción y la alegría de servir a quienes aparentemente lo necesitan tanto pero que cuando se disponen a cumplir con su propósito, todo se torna distinto y los que pretendían ayudar a hora se convierten en víctimas de las supuestas víctimas.

Eso es precisamente lo que ocurre en esta película. Se relata la historia de un grupo de personas jóvenes con corazones altruistas que se internan en las selvas amazónicas con la intención de salvar y proteger a las tribus que habitan dentro de la selva. El problema es que mientras ingresan a la selva, son atrapados por los mismos a quienes ellos pretendían ayudar de la destrucción que causaría la poderosa e inevitable industrialización.

Ahora están en las manos de estos indígenas y solo Dios sabe qué sucederá con ellos ya que estas personas son muy salvajes y no tienen ninguna compasión por aquellos que representan alguna amenaza para su raza y sus tierras. Esta es una historia muy espeluznante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *