Sinopsis de la película The Women in Black, Angel of Death

Esta película ha sido producida por la productora Hammer Films y Alliance Films. Del director Tom Harper. Su guionista es Jon Crocker. Los actores de reparto que participan en esta película son Jeremy Irvine y Phoebe Fox. En las próximas líneas se podrá apreciar en breve la sinopsis de esta película, Te women in Black: Angel of Death.

The Women in Black, Angel of Death

 Sinopsis

La mujer de negro dos, es el título alternativo para la película The Women in Black: Angel of Death. Su género es de terror se creó en Reino Unido y tiene una duración de una hora 30 minutos.

Su contenido está basado en la historia de Eel Marsh a quien el gobierno de la república le ha cerrado su imponente mansión la cual posteriormente la convierte en un inmenso centro hospitalario para atender todos los casos y problemas psiquiátricos que padecen los militares que han peleado durante la segunda Guerra Mundial.

The Women in Black, Angel of Death 2

Aquí e esta mansión convertida en hospital, se atienden a todos aquellos soldados que han sido drásticamente impactados por las atrocidades y violaciones que se observan en la guerra. Ellos han sufrido tremendos problemas psicológicos a raíz de las injusticias que se comenten en el campo.

Una joven enfermera, llamada Eve, asignada a ese hospital se haya enredada en las diferentes manifestaciones demoniacas que tienen los soldados y la aparición de una malévola mujer de negro que pretende exterminar a los soldados y la enfermera debe ayudarlos a sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *