Sinopsis de la película Torment

Torment, es la cinta de la película que tiene orígenes españoles y canadienses. Es producida por Filmax, Gearshift Films, Parachute Pictures y dirigida por el Director Jordan Barker y su guionista es el mismo Barker.

película Torment

Sinopsis

Torment, es una película cargada de mucho terror. Tiene una duración de 82 minutos y fue estrenada en el 2013. En la cinta se narra la historia a cerca de una familia que hace sus planes para disfrutar juntos el fin de año pero que sus planes se tornan no gratos tras una serie de situaciones que se descubren paulatinamente.

Cory quien es el padre y Sarah la madre de Liam un curioso niño de apenas siete años de edad. Esta familia tiene una cabaña dentro de las montañas de su pueblo y hacen planes para ir a disfrutar de una linda noche de navidad. El problema es que a la llegada de esta familia a la casa se dan cuenta que alguien ha estado habitando la cabaña.

Ellos se enteran de la presencia de alguien en la cabaña porque hay muchas evidencias tales como camas desarregladas, los depósitos para la basura están repletos de desechos y envases de bebidas por todos lados. Inmediatamente piden a la policía se presente al lugar. Los argumentos de la policía los tranquilizan un poco.

El problema es que por la noche un sujeto enmascarado y con hacha en mano ha arrebatado al pequeño Liam, lo que complica las cosas en esta pequeña familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *