Sinopsis de la película Villorrio del Caudillo (Paletos y cuchillos)

Sinopsis

Villorrio del Caudillo (Paletos y cuchillos) es una película de origen español y es dirigida por el Director de cine Alan Arias y Alberto Vivó. El guion lo escribieron ambos directores. Cuenta con un elenco bastante grande de actores los cuales han participado en el reparto de esta cinta cinematográfica. Si quieres experimentar un momento de violencia despiadada pues aquí está esta cinta la cual tiene mucho contenido enfocado a la violencia de bandas criminales despiadadas e intolerantes que solo piensan hacer el daño a los demás, sin mostrar compasión alguna.

villorrio del caudillo paletos y cuchillos

En España, en sus lugares más remotos de su territorio, alguien debe habitar esas aisladas tierras que solo Dios sabe cómo son, quienes viven allí y que es lo que hacen. Pues eso es lo que sucede en esta ocasión, Villorio del Caudillo, no es un personaje o una figura política ni un astrologo ni mucho menos un artista internacional, sino un pueblo o pequeña colonia que se encuentra en las profundidades montañosas más recónditas de la gran España.

Ahí en esas montañas, hay un pueblito con muchos años de retraso en todos sus aspectos ya que el hecho de permanecer aislado de las mayorías puede causar el tremendo retroceso o estancamiento de los pueblos, como esta comunidad de Villorio de Caudillo. Alejados de los beneficios tecnológicos, y de otras cosas más, son repentinamente atacados por ciertas bandas de hombres descorazonados que destrozan todo a su paso, arruinando por completo a aquellas gloriosas fiestas anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *