Sinopsis de la película Wer

Su título original es Wer, de origen estadounidense, del director William Brent Bell. Fue él quien junto a Matthew Peterman, escribieron el guion de esta película. A continuación una breve sinopsis de esta cinta.

película Wer

Sinopsis

Esta cinta se trata de un extraño personaje el cual experimenta ciertos cambios en su cuerpo y que recibe ciertos poderes como sobrenaturales los cuales le hacen generar una tremenda energía. Cuando esto sucede no puede ser detenido ni si quiera por los agentes de policía por muy armados que estén.

Es una película cargada de suspenso, por el terrible comportamiento del hombre que suele convertirse en una especie de hombre lobo. Puede ser capaz de acabar en cuestión de segundos con las personas que lo quieren atrapar sin importar que estos anden bien armados o no.

Incluso cuando estuvo en la cárcel y a punto de ser ejecutado por medio de la inyección letal, escapó precipitosamente del lugar, aunque este estaba completamente asegurado, sin embargo el misterioso hombre saltó sobre las personas que participaban en la ejecución matando a algunos e hiriendo a otros.

Fue perseguido hasta los montes por los agentes policiales, pero el resultado siempre es desastroso ya que sin reparar destruye de inmediato a los que le rodean ya que está cargado de furia y odio en su interior. Una serie de situaciones que no dejarán de ponerlos tensos mientras la disfrutan en el cine o en casa tal vez. La verdad es que es una cinta llena de suspenso.

Términos de Búsqueda:

  • wer pelicula sinopsis
  • Película wer
  • pelicula wer sinopsis
  • Wer argumento
  • wer sinopsis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *