Sinopsis y poster del nuevo remake de Evil Dead

remake de evil dead

Una de las películas que yo recuerdo muy bien fue la famosa saga de Evil Dead, esta película tuvo mucho éxito en su época por su humor negro y excelente historia.

Ahora está confirmado que se viene el Remake de Evil dead, lo que me preocupa un poco es si realmente merece la pena una nueva película basada en el clásico de 1983. La sinopsis de esta nueva película es parecida a la que conocemos:

Cinco amigos entre los 20 años se refugian en una cabaña remota para ayudar en el proceso de rehabilitación a uno de sus compañeros por adicciones, donde descubren un libro de los muertos “necronomicon”, y sin querer convocan  a los demonios latentes que viven en los bosques cercanos,  poco después van a controlando a los  miembros del grupo, hasta que sólo se deja intacta a la lucha por la supervivencia.

Bueno este solo es un nuevo resumen de lo que se viene en esta nueva película, nosotros recordaremos en el clásico de la película de 1983 a Ash (Bruce Campbell) y sus amigos donde también fueron a una remota cabaña en el bosque y descubren un libro de los muertos (el “Necronomicon”, como se le conoce), y accidentalmente llaman a los demonios que luego posesionan a los miembros del grupo, hasta que al final al último Ash sólo quedó vivo.

La persona encargada de este proyecto es Federico Alvarez conocido por su popular cinta  ataque de pánico, esperemos que sea un remake que supere a las antiguas versiones, no solo en efectos especiales si no también en actuaciones.

evil dead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *