Stoker 2013

Las películas de thriller 2013 que encontramos para este año, son una gran opción y es que este se encuentra considerado cómo unos los años más importantes para este tipo de industria en el cine. Cabe señalar que está cinta aunque es un poco diferente, nos mantendrá al borde del asiento con todo el suspenso que nos ofrecerá. En efecto, estamos hablando de Stoker que se encuentra protagonizada por Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Mathew Goode y Lucas Till. Sin dejar de mencionar la dirección de Park Chan Wook.

Stoker 2013

La sinopsis de Stoker 2013; se centra en un adolescente que perdiera a sus padres, esto provoco que se sumergiera en un luto profundo, incluso al punto de pensar en dejar de vivir. Sin embargo, esto empieza a cambiar y es que aparece un “tío” misterioso que empezara a tratar de controlar la vida de esta adolescente que no sabe de donde apareció este tío. Es por eso que pondrá un gran énfasis en todo lo que haga este tío e incluso hasta convertirse en su espía, debido que presiente que sucederá algo muy extraño.

El estreno de Stoker 2013 se espera sea durante los primeros días de abril del 2013 para poder disfrutar de está magnifica cinta.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *