The bay

Las películas de suspenso forman parte de las opciones más taquilleras y también es una gran oportunidad para poder disfrutar de una asombrosa cinta. Cabe señalar que para este año, las nuevas películas de terror 2013; debemos señalar que the bay es una de las películas más esperadas para este año y es que el suspenso se apoderara de nuestros asientos. Está cinta se encuentra protagonizada por Kristen Conolly además de Anthony Reynolds. Tampoco podemos dejar de mencionar que está es una cinta que busca regresar lo clásico del cine de suspenso.

the-bay-banner

La sinopsis de the bay; se centra en un pueblo espectacular donde su población es la más feliz, sin embargo, todo empieza a cambiar cuando la oscuridad se apodera de la ciudad y es ahora cuando muchos tienes que huir o incluso ocultarse lo más que puedan. Debido que aparecerán una serie de criaturas que mataran y alejaran a las personas de las tierras que alguna vez fueron suyas.

Cómo sabemos The bay salió en 2012 pero dado el éxito que tuvo la convertirán en su versión remasterizada. Cabe señalar que está es una gran oportunidad para poder presenciar una excelente película de suspenso y terror que nos harán comer las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *