The Bitter Pill 2013

El thriller, crimen y drama es algo que se complementa dentro de las mejores películas de cine y es por eso que traemos uno de los mejores estrenos 2013 que nos dejaran sorprendidos además de atemorizados con lo que cuenta está cinta. The bitter pill, es una cinta que cuenta con las participaciones estelares de Channing Tatum, Roney Mara, Catherine Zeta Jones y Jude Law, debemos decir que cuenta con la participación en la producción de Dream works, además de ser  catalogada como una de las mejores películas de thriller 2013.

the bitter bill

La sinopsis de the bitter pill, se centra en hechos verídicos, además que son demasiado comunes en las personas que sufren problemas. Debemos decir que está película aborda temas demasiado fuertes y es que se centra en una mujer que su esposo fue encarcelado por distintos crímenes, esto deriva que se vuelva en una persona ansiosa y depresiva. No obstante, todo esto empieza a cambiar debido que al salir su esposo de la cárcel, empieza a consumir una serie de fármacos y hacen que se ponga fuera de control.

El estreno de The bitter Pill, se espera sea durante los primeros días de marzo y se encontrara disponible en España hasta el 26 de febrero. Sin embargo, esto todavía no ha sido confirmado por las productoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *