The briar lake murders 2013

 Si eres amante de las típicas películas de terror americanas, entonces quedaras satisfecho con lo que nos ofrece está cinta. Debido que cuenta con un elenco joven y talentoso, además de una trama que nos dejara al borde de los asientos y comiéndonos las uñas. The briar lake murders se encuentra protagonizada por Sara Paxton, James Remar y Josie Davis, sin dejar atrás de contar con la producción de Warner para llevar acabo está que será posiblemente una de las cintas más taquilleras de inicios del 2013.

the briar lake murders

La sinopsis de The briar lake murders, se centra en un grupo de estudiantes norteamericanos que se irán de vacaciones a una localidad demasiado reservada con su forma de pensar y este grupo de personajes, faltaran al respeto a las creencias de este pueblo y a las personas que se encuentran habitando en este lugar. Es por eso que ante la falta de respeto, el pueblo les dará una lección que podría costarles la vida.

The briar lake murders, se espera sea estrenada durante los últimos días de enero 2013 y nos dejara plenamente satisfechos con todo lo que nos ofrece está cinta. Se espera que está cinta sea exclusivamente clasificación “C”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *