The gangster squad 2013

 Las películas clásicas de mafia son parte de las favoritas de un gran grupo de personas, debemos decir que está no será la excepción de The gangster squad, debido que está es una de las películas de thriller, crimen y drama que nos dejaran al borde de las butacas. Protagonizada por Emma Stone, JoshBrolin, Sean Penn y RyanGosslin, además de contar con la producción de RubenFeischer. The gangster squad ha sido catalogada, cómo una de las cintas más esperadas del 2013 y es por eso que no nos decepcionara está increíble cinta de gangsters.

The gangster squad 2013

La sinopsis de thegángstersquad 2013, se centra de cierta forma en una historia real; durante el año de 1949, donde el catalogado “Rey de la mafia”, ejecuta un sistema de recaudación de fondos por parte de las drogas, policías, mujeres de la calle, entre otras personas que hacen de a delincuencia algo sumamente serio. De igual manera, la política se encuentra en su control prácticamente, debido que tiene el control de toda la ciudad. Esto hará que se provoque un gran conflicto entre los agentes de la CIA además del FBI que intentaran detenerlo.

El estreno de The gangster squad, se espera sea en los últimos días de febrero para todo el mundo, debemos decir que está cinta ha recibido distintas nominaciones por los festivales de cine más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *