The lords of salem

Ubicada dentro del terror y el suspenso; está vez traemos una cinta que se encuentra como una de las mayores promesas para este año. Se debe decir que es demasiado aplaudida por los cinéfilos, debido que contara con la dirección de Rob Zombie, en efecto, el cantante también es productor de cine y nos trae una nueva entrega. The lords of salem, es una cinta que se encuentra protagonizada por Sheri Moon Zombie, Dee Wallace, Meg Foster y Ernest Thomas.  Cuenta con la colaboración de Canada, Reino Unido y los Estados Unidos para esta producción de cine.

the-lords-of-salem-poster

La sinopsis de The lords of salem; se centra en un grupo de brujas que llegan a Salem en la actualidad, donde trataran de apoderarse de todo ese pueblo. Esto debido que conocen a una DJ que es la más popular de ese pueblo, se debe decir que esta DJ recibe una caja misteriosa con un disco que para su des fortuna lo escuchara, pensando que fue un regalo de buen corazón. Es entonces que toda la historia y maldad de este pueblo podrá apoderarse de todo cómo hace más de 300 años.

El estreno de the Lords of salem a un no tiene una fecha, sin embargo, podemos encontrar una serie de trailers para todos los seguidores de Rob Zombie y su nueva obra maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *