The Walking Dead Promo trailer 4×11 “ Claimed”

Ya por fin este mes de febrero vuelve The Walking dead con un merecido descanso, esta segunda parte de la cuarta temporada está llena de sorpresas.

abrahm ford

El capítulo 4×10 y 4×11 para mi gusto fueron muy buenos y nos muestra que ocurrió luego del ataque del gobernador a la prisión, estos dos capítulos con muy buena trama, el capítulo 4×11 nos mostró algo que muchos de nosotros dudábamos, Judith la hija de Rick sigue con vida y además la aparición de Carol en un momento crucial pone a este personaje de nuevo en la balanza de la serie. Aunque estos dos episodios empezaron un poco lento no cabe duda que lo que se vendrá será mucho mejor, la aparición de tres nuevos personajes a esta exitosa serie pone más acción a la trama.

Estos tres nuevos personajes son muy conocidos por los seguidores del comic, el sargento Abraham Ford, Rosita Espinosa y Eugene le darán más vida a esta serie en la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead.  Por ahora les dejo el tráiler 4×11 “ Claimed” sin duda alguna dan muchas ganas de ver este nuevo episodio, así que por lo pronto nos queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *