The walking dead toma un receso

The walking dead 2

La segunda temporada de The Walking Dead se está poniendo cada vez mejor y ahora a la mitad toman un receso por las fiestas del mes de diciembre y vuelven a transmitirla el día 12 de febrero.

En Estados Unidos es muy común que varias series importantes tomen recesos estos días navideños, no solamente The walking dead es interrumpida ,también series famosas como Fringe,House,Supernatural, entre otras toman un descanso.

Volviendo al tema, realmente es una mala noticia para nosotros porque los dos últimos capítulos de The Walking Dead segunda temporada estuvieron muy buenos y nos muestra un poco más de lo que se viene. Por mientras en lo que está el receso te quiero recomendar una serie de zombies que es bastante buena, es muy corta pero puedes ver un capitulo por semana, la serie de zombies es “ Dead Set” y salió en el año 2008 creada por el escrito ingles  Charlie Brooker, la serie gira en torno a un grupo de personas que participan en el famoso programa de Big brother y aunque por fuera las personas se están convirtiendo en zombies, ellos no saben lo que sucede por las políticas del programa de televisión, hasta que una joven les comenta lo que sucede en realidad y la pesadilla comienza.

Realmente es una serie que te recomiendo en lo que The Walking Dead vuelve, también aprovecho para desearles felices fiestas.

 dead set

Términos de Búsqueda:

  • the walking dead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *