Tom Savini quiere realizar Death Island

Tom Savini es un legendario en el género terror, muchos recordaran una de sus obras maestras nada menos que el remake de Night of the living Dead, un clásico de terror zombie que en su época genero más audiencia que la misma película dirigida por George A Romero,en aquella época esa película marco lo que todos queríamos ver en el cine zombie  con una excelente historia y un final adecuado.

night of the living dead

Una de las barreras para poder realizar Death Island es que Tom Savini tiene que recaudar nada menos que 1 millón de dólares, una tarea difícil para otra persona pero para un director de la talla de Tom será cosa fácil. Tony Todd y Tiffany Shepis están abordo en este proyecto porque son excelentes actores.

death island

Si tu eres un verdadero fan de las películas de terror y quieres contribuir en este proyecto zombie, por favor visita http://www.letsmakeazombiemovie.com/ , todavía hay tiempo para recaudar ese dinero dinero  y les aseguro que se llegara a la meta por la talla de esta persona, también da a conocer esa página de internet en Facebook. Unas palabras de Tom Savini:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *