Tráiler de “The Monster”

the-monster-2016

Esta escalofriante historia que se perfila como una de las mejores películas de terror de este año, estará disponible de manera exclusiva para los clientes de DirecTV y llegará a las salas de cine hasta el 11 de noviembre.

Bryan Bertino nos conquistó con los Extraños en el año 2008, ahora nos trae un poco de su cosecha con excelente reparto con Zoe Kazan, Ella Ballentine , Scott Speedman vuelve a contar con este actor y Aaron Douglas para “The Monster”.

Sinopsis de The Monster

Una madre y su hija van en su automóvil, para su mala fortuna este se descompone por el mal clima lo que obliga a la madre y su hija y a buscar ayuda, para su mala fortuna un monstruo que yace oculto en bosque las va acechar, ahora ellas tendrán que buscar la forma de cómo sobrevivir convirtiéndose una pesadilla en realidad.

Tráiler de The Monster

Realmente el tráiler envuelve en todo momento un aire de terror que realmente lo logran pocas películas, la verdad ese sentimiento de terror que cualquiera puede sufrir una descompostura en su vehículo y estar en medio de la nada da bastante miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *