Tráiler oficial y sinopsis de Killjoy’s Psycho Circus

kill-joys-psycho-circus-poster

Killjoy’s Psycho Circus

Los payasos de terror están de moda y no podía faltar una nueva película, “Killjoy’s Psycho Circus” está de vuelta con todas las armas de sus antecesoras películas, esta franquicia ha ganado mucha fama en los Estados Unidos, les traemos el primer tráiler oficial.

Esta es la cuarta secuela y tendrá su estreno mundial en el canal estadounidense El Rey Red el día 30 de octubre.

Esta película está dirigida por John Lechago y producida por Charles Band, sus protagonistas son Tai CHhan Ngo, Victoria de Mare, Trent Haaga y Al Burke.

killjoy-psycho-circus

Sinopis de Killjoy’s Psycho Circus

El payaso asesino Killjoy busca venganza y por fin ha llegado al a tierra con todo su circo, él y sus colegas entre los cuales está la psicótica y sensual Betty Boop, este payaso está loco y quiere atemorizar a los mortales en formas nuevas e insoportables, sin embargo, Killjoy descubre que la vida en la tierra no es lo que esperaba llena de inconvenientes como comer, respirar, pagar impuestos y un sinfín de cosas que lo harán replantear su estadía luego de que su clan de fenómenos lo abandonara y convertido en un semimortal.

Mientras tanto Beelzebub es acusado de haber hecho escapar a Killjoy y la única manera de redimirse es atrapándolo en una caja y enviarlo de vuelta al inframundo, Killjoy tendrá que encontrar a su equipo de payasos y derrotar a Beelzebub y sus sirvientes.

Trailer de Killjo’s Psycho Cirucs

Esta película es relativamente desconocida para Latinoamerica no ha ganado mucha fama a nivel mundial por que no se le ha dado la publicidad adecuada, es una comedia de terror bastante bizarra y divertida.

 

Términos de Búsqueda:

  • imágenes de los psycho circus
  • killjoys psycho circus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *