Tráiler y sinopsis de Shortwave

shortwave 2016

Shortwave

Tras pasar por varios festivales de cine de terror como el Sitges por fin la cinta de terror Shortwave de Ryan Gregory Phillips nos muestra su nuevo tráiler oficial y quedamos a la espera del estreno de esta película en los Estados Unidos por parte de Bluefox Entertainment.

Shortwave fue producida por Tony Mancilla y Lindsay Lanzillotta , el director y escritor es Ryan Gregory Phillips y está haciendo su debut como director. Está protagonizada por los actores chilenos Juanita Ringeling y Cristóbal Tapia Montt, también cuenta con la participación de Kyle Davis, Jay Ellis, Nina Senica y Sara Malakul Lane.

Sinopsis de Shortwave

En esta película, Josh Harris e Isabel sufren la pérdida de su único hijo, estas personas entran en un estado de profunda depresión y deciden mejor trasladarse a un centro especializado en problemas familiares para tratar de salvar su matrimonio.

Después de varios años de intentos, Josh y su socio de investigación , Thomas, tienen un gran avance que implica una señal de radio de onda y sus orígenes desde el universo, algo dentro de la señal de onda corta empieza a hacer eco con Isabel su esposa, ella comienza a experimentar alucinaciones y visiones de recuerdos lejanos, tras realizar investigaciones adicionales sobre el fenómeno , los científicos temen por la salud de Isabel, mientras esta mujer teme que esa señal pueda desencadenar algo siniestro en su nuevo hogar.

Tráiler de Shortwave

Tengo que decir que luego de ver este tráiler la película me parece que puede ser bastante buena, sin duda alguna me encanta la dirección de cámaras y fotografía que hacen de esta película una buena producción, la historia luce aterradora y esperemos que próximamente tengamos más noticias de Shortwave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *