Trance 2013

Si eres amante de las películas de crimen, thriller, acción y romance, entonces seguramente está se convertirá en una de tus preferidas. De origen británico, está es una de las cintas con menor presupuesto que ha sido aplaudida por los diversos festivales de cine donde ha sido presentada. Sin embargo, está se centra en un misterio que hace sea una de las películas de thriller 2013 más esperadas. Trance, se encuentra protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel y Danny Sepani. No podemos dejar de mencionar que cuenta con la producción de Danny Boyle.

Danny Boyle

La historia de está cinta se centra en un conflicto que hará del protagonista tenga que investigar con mucho cuidado lo sucedido y es que acusado de un crimen que no cometió, además que su familia está en su contra, por lo que prácticamente se queda sólo y tendrá que investigar lo sucedido para poder demostrar su inocencia. Conforme van pasando los minutos, el protagonista se encontrara en una mayor serie de problemas que harán tome una decisión definitiva sobre este conflicto.

El estreno de trance 2013, se espera sea lanzada durante los primeros días de febrero para todo el mundo. Debemos señalar que está cinta, se espera sea una de las más taquilleras durante el mes de febrero en todo Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *