¿What happened to Monday?

Una de las cintas donde el drama y thriller se mantendrán dentro de esta cinta que se encuentra con la dirección de Morten Tyldum. Debemos decir que aunque no se saben muchos detalles sobre está cinta. Se piensa será protagonizada por David Alluster y Catherine Z Jones, sin embargo, estos son sólo rumores.  What happened to Monday?, es una de las películas thriller 2013 de origen estadounidense, además que cuenta con la participación de la productora Warner Brothers. Aunque muchas personas desconocen el avance de la película, debemos decir que comenzó su producción en el 2011.

¿What happened to Monday?

La sinopsis de What happened to Monday?, se centra 2 hermanos gemelos que se encuentran dentro de un pueblo donde las normas rigen de manera estricta. Conforme estos hermanos van creciendo, se enamoran y desean tener hijos. Sin embargo, el pueblo sólo permite que puedan tener un hijo por la sobrepoblación que se encuentra en este pueblo, sin embargo, esto deriva que estos gemelos vivan ocultos pues sus padres rompieron las reglas de esa localidad.

No obstante, uno de los gemelos desaparece y no pueden reportar nada por el estilo, debido que uno se encuentra bien y ha sido visto por la población. Por eso mismo, la familia empezara a investigar a fondo para intentar descubrir el paradero de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *