Ya comenzó la segunda temporada de The walking dead

The walking dead 2

Ayer por la noche a las 10 pm se estreno la segunda temporada de The walking dead , transmitida por la cadena de televisión Fox.

Tengo que decir que no sabía qué rumbo iba a tomar esta nueva temporada y realmente me encanto el comienzo,  todo el capitulo fue lleno de suspenso, no hubo momento flojo y realmente seguimos viendo zombies bien caracterizados y una buena trama, no les quiero comentar sobre la historia porque muchas personas no han visto el capitulo, te recomiendo verlo.

Solo hubo un detalle que no me pareció y no fue sobre la trama de la serie, la primer temporada de The walking dead yo tuve la oportunidad de verla pero en idioma ingles con subtítulos en español, ayer por la noche fue el estreno de la segunda temporada pero doblada al español latino, no me parece malo el doblaje, al contrario me parece bien, pero si ya habían pasado esa serie en ingles con subtítulos así la hubieran dejado, es solo mi opinión.

The walking dead una serie que vale la pena, los capítulos serán transmitidos los martes a las 10 de la noche hora de México.

foto the walking dead 2

foto the walking dead 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *