Zero Dark thirty estreno

Si eres amante del thriller, entonces seguramente te gustara esté nuevo estreno que causara un éxito rotundo en las taquillas. Zero Dark city es una de las películas 2013 que encontraremos en este año. Zero dark city se encuentra protagonizada por Scott Adkins, Mark Strong y Joel Edgerton. Además de contar con la producción de Kathryn Bigelow. Un punto para señalar es que el nombre de está cinta todavía podría ser modificado por zero dark city, sin embargo, esto sigue sin confirmarse.

Zero Dark thirty

La sinopsis de Zero dark thirthy, se centra en una operación secreta que organiza un grupo llamado SEAL que junto con la CIA, formaron el grupo llamado operación lanza Neptuno que busca la captura inminente del terrorista que marco a todas las generaciones de los Estados Unidos, en efecto, estamos hablando de Osama Bin Laden, dónde este grupo de agentes, intentara derrocar a este terrorista.

El estreno de Zero Dark Thirty, será dentro de los primeros días de enero para España y Estados Unidos, mientras que se espere llegue a toda Europa y América a mediados del mes de enero. Cabe señalar que esta cinta se ubica dentro de las películas de thriller 2013 que nos dejaran asombrados con su gran producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *