scream 4

Después de varios años donde salio la Tercera parte por fin muchos fanáticos de esta saga de Scream van a poder terminar de ver la historia ,muchos de nosotros pensábamos que ya no iban a sacar otra parte pero bueno después de muchos años están produciendo esta cuarta parte todavía se desconocen muchos datos ,pero por lo pronto dejo el segundo tráiler de la película se ve bien , ahora si a la espera de algunos datos….

Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora el autor de un libro de auto-ayuda, vuelve a casa para Woodsboro en la última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), que ahora están casados, así como el primo de Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Por desgracia, el aspecto de Sidney también trae consigo el regreso de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale y Dewey, junto con Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Escrito por Diciembre 8 2009 10 38 pmCuenta la leyenda que Sergio Orduna habia adquirido unos terrenos en Zacatepec Morelos y dio la casualidad que enfrente empezaron a construir una Central de Autobuses por lo que la plusvalia se exponencio por lo que se le nombraba de esta manera.Tambien conocido como la Hormiguita siempre fue el complemento perfecto para el talento de Tomas Boy Roberto Gomez Junco Manuel Manzo Juan Carlos Paz y aporte importantisimo para los contenciones Salvador Carrillo y Carlos Munoz con una ida y vuelta constante y un acarreo de balon llego a ser parte vital del funcionamiento de aquellos grandes equipos que tuvimos.Sergio Orduna jugo para Zacatepec Tigres Puebla y Correcaminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *