The walking dead nueva serie de zombies

Esta nueva serie de televisión tiene muy buena pinta,  después de ver el tráiler me dan más ganas de verla aparentemente después de ver el tráiler se asemeja un poco al comienzo de 28 days later, claro con otras circunstancias un policía es herido en un tiroteo por una bala y termina en coma después despierta y aparece en un hospital completamente abandonado y lleno de cadáveres, chequen el tráiler se ve interesante esta serie sacada de un comic, aparte aquí pongo algunas imágenes, ya habia comentado de esta serie en este post : http://lasmejorespeliculasdeterror.com/mas-noticias-sobre-la-serie-de-tv-walking-dead.html

http://www.youtube.com/watch?v=yg46DWI_fCE

Comentarios
  • Es una serie que esperamos con ganas. Comentar que aunque puede parecer que el principio (el protagonista despierta del coma en el hospital, y no sabe que ha pasado) esta copiado de «28 dias despues», es anterior a dicha pelicula, así que de plagio, poco.

  • Totalmente de acuerdo oskar , sin duda una serie única ya tenía mucho tiempo que no me interesaba tanto por ver un programa de tv

  • Estan en lo cierto, eso es porque no es un simple programa de TV. en la tv ya no hay nada nuevo, ni siquiera tienen buenas ideas, siempre es mas de lo mismo.

    Esto es diferente simplemente porque se trata de una historia basada en un comic, que tiene mas de cinco años desde su comienzo.

    La historia del comic es muy entretenida, aunque en algunas partes se alarga mucho y en otras pasan muchas cosas en pocos numeros… en la serie van a realizar ciertos cambios para que adaptarlo a la pantalla, ya que no es lo mismo que leer un comic.

    Espero no alteren demasiado la historia porque entonces la van a cagar como lo hicieron en el comic en el momento en que cambiaron de dibujante (cosa que quedo muy mal porque se nota demasiado la diferencia de estilo en los dibujos).

    Pero en los primeros 2 episodios, al menos se ve bien a pesar de los cambios…

  • Totalmente de acuerdo amigo, en lo particular no conozco el comic pero sin duda la voy a empezar a leer, gracias por comentar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *